LUBRICANTES TRANSPORTE
Aceites para motor a diesel
La línea de aceites para motor Delo® 400 ofrece un amplio portafolio de productos de aceites para motores de servicio pesado para una excelente confiabilidad del motor y una economía de combustible maximizada. El desempeño comprobado de Delo le ayudará a proteger las piezas fundamentales de su vehículo, de defensa a defensa.
Aceites para transmisión y engranajes
El mantenimiento de sus vehículos y equipos es fundamental. La protección de las transmisiones es un trabajo importante. Nuestra línea completa de fluidos para transmisiones de calidad superior está formulada para ayudar a que estos componentes clave se desempeñen de manera confiable y para minimizar el oneroso tiempo de inactividad.
Anticongelantes/Refrigerantes
Los refrigerantes de vida extendida Delo® simplifican radicalmente la manera en la que los sistemas refrigerantes se mantienen y generan un óptimo desempeño del motor. Nuestros inhibidores de corrosión orgánicos patentados eliminan la necesidad de aditivos de refrigerantes suplementarios y maximizan el desempeño de los equipos y la transferencia de calor a lo largo de la vida de su motor.
Grasas
Los productos grasa de calidad Premium Delo® están formulados para proporcionar un alto desempeño y una protección de larga vida independientemente de lo que encuentre su vehículo o equipo. Las grasas Delo se destacan como protección de componentes clave de los vehículos en climas adversos y condiciones operativas difíciles.