Logo Grupo Iridium
¡Comunícate con nosotros! Tel: (55) 58-16-05-51, 52

Aceites y Lubricantes Chevron

Grupo Iridium S.A. de C.V.

Logo Chevron

ACEITES PARA TRANSMISIÓN Y ENGRANAJES

El Delo® Syn ATF HD es especialmente diseñado para transmisiones automáticas en camiones y autobuses de servicio pesado operando en servicio extendido. Está oficialmente aprobado por Voith y ZF para intervalos extendidos de drenado.


Delo Syn-Trans XE SAE 50

Delo® Syn-Trans XE es un fluido sintético para transmisiones manuales en camiones de servicio pesado, especialmente formulado para drenado extendido y servicio severo y recomendado para transmisiones en fábricas y rellenados de servicio de transmisiones manuales de servicio pesado, tales como aquellas fabricadas por Eaton y Mack.


DELO TRANS ESI

Los Delo® Gear ESI® son lubricantes para engranajes automotrices de grado premium diseñados para engranajes que operan bajo condiciones severas de temperatura y carga, y cuya grado de viscosidad SAE 80W-90 ofrece desempeño de drenado extendido comparable con sintéticos líderes.


DELO SYN-GEAR HD SAE 75W-90

El lubricante para engranajes Delo® Syn-Gear HD es un lubricante automotriz para engranajes, de servicio pesado, multigrado y de presión extrema.


Multigear EP-5

Los lubricantes de engranajes Multigear™ EP-5 son recomendados para uso en diferenciales de bisel en espiral e hipoides, divisores de energía y chumaceras de ejes de dirección lubricadas con aceite.

Disponible en los grados SAE 80W-90, 85W-140

Chevron Drive Train Fluid HD 10W-30, 40, 50, 60

Los Chevron Drive Train Fluids HD son lubricantes de alto desempeño diseñados para uso en transmisiones, transmisiones finales y sistemas hidráulicos que requieren de un fluido que cubra los requerimientos Caterpillar TO-4 o Allison C-4.


Chevron Delo Gear Esi 80W-90, 85W-40

Los Delo® Gear ESI® son lubricantes para engranajes automotrices de grado premium diseñados para engranajes que operan bajo condiciones severas de temperatura y carga, y cuyo grado de viscosidad SAE80W-90 ofrece desempeño de drenado extendido comparable con sintéticos líderes.


Chevron DeloSYN-GEAR XDM 75W-90 80W-140

Los Delo® Syn-Gear XDM son lubricantes superiores para engranajes automotrices multigrado, presión extrema y tareas pesadas.


Chevron Gear Oil 90, 140

Los Chevron Gear Oils GL-1 son aceites para engranajes con herrumbre y oxidación inhibidos que se recomiendan para diversos equipos automotrices e industriales en donde los proveedores del equipo recomiendan el uso de un aceite mineral puro en grados de viscosidad SAE 90 (ISO 220) o 140 (ISO 460).